Friday 19 de April de 2024
AGENDA | 05-10-2018 13:30

Blanco puro para el picnic más cool

Falta poco más de un mes para la segunda edición de Le dîner in blanc, la comida al aire libre más glamorosa del mundo.

La segunda edición de Le dîner in blanc ya tiene fecha. El 10 de noviembre más de mil de invitados llegarán vestidos de blanco a algún lugar secreto de Buenos Aires para disfrutar un buen momento al aire libre.

El año pasado, en su primera edición, la exclusiva reunión convocó a 900 personas que compartieron una experiencia curiosa en Oceana Puerto Madero. El evento, que se realiza en las principales ciudades del mundo y este año se celebra el 30º aniversario del primer picnic. Entonces, en 1988, François Pasquier invitó a varios amigos a una comida al aire libre. La cita fue en Bois de Boulogne, un inmenso parque parisino y, para encontrarse, los invitados debían ir vestidos íntegramente de blanco.

La tradición continuó y hoy todos respetan estrictamente la etiqueta. No sólo no la cuestionan sino que también intentan sumar toques distintivos al vestuario: sombreros, paraguas (en caso de lluvia) y grandes accesorios están a la orden del día. Además de ocuparse de estar de punta en blanco (literal), los invitados deben proveerse de mesa, sillas, mantel, comida y bebidas (vino y champagne, la cerveza no está permitida en el encuentro).

¿Cuál es la magia de este encuentro? La locación se revela a último momento, pero todos los participantes -saben de antemano que será un lugar increíble.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios