Friday 29 de March de 2024
MODA | 02-10-2018 16:21

Paris Brosnan, con el encanto de James Bond

A los 17, el hijo menor de Pierce Brosnan es uno de los favoritos en las pasarelas internacionales.

Paris, el hijo menor del actor, sorprendió en enero luciendo sobre la pasarela de Milán propuestas de Dolce & Gabbana. Deslumbró por su naturalidad y por su belleza, algo que parece ser bien de familia en el clan Brosnan.

Ya hace años mujeres (y hombres) alrededor del mundo suspiran ante Pierce -inolvidable James Bond-; muchos jóvenes conocen la música y el estilo de Raspberry Blonde, la banda de Dylan Thomas (20), el mayor de los hijos que el actor tuvo con  Keely Shaye Smith. 

En familia. Dylan (21), Keely Shaye, Paris (17) y Pierce Brosnan.De sonrisa cautivante y mirada profunda, Paris se suma a la tribu de hijos de famosos que conquistan las pasarelas. En ese grupo (al que se suman duplas y tríos de hermanos influencers) comparte protagonismo con Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford), Paris Hilton, las KardashianKylie & Kendall Jenner, Gigi & Bella Hadid, Charlotte Casiraghi. El joven forma parte del staff de Next models, en la que también está fichado Myles O'Neil... Un apellido que les suena, especialmente, a los fanáticos del basquet ya que el joven es -ni más ni menos- hijo de Shaquille O'Neil, uno de los hombres más famosos de la NBA.

Padre presente, Pierce viajó a Nueva York para ver a su hijo desfilar la nueva colección de Ralph Lauren. Y, como si eso fuera poco, le dedicó unas sentidas líneas en su cuenta de Instagram. Parece ser que el encanto de los Brosnan no tiene fin y va mucho más allá de las apariencias.

Galería de imágenes

Comentarios