Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Luna Llena en Aries: la batalla no es en vano

24 de septiembre de 2018

Cerca de la medianoche habrá Luna Llena en Aries, a 2 grados. El Sol en Libra y la Luna en Aries formarán un aspecto tensionante con Saturno en Capricornio.

Hoy, 24, cerca de la medianoche habrá Luna Llena en Aries, a 2 grados. Tanto el Sol en Libra como la Luna en Aries formarán un aspecto tensionante con Saturno en Capricornio.

Esta lunación está marcando un período en el que se necesitará agregarle algo más, un valor extra, a lo que necesitamos lograr. Tené presente que sólo si crees que es posible, lo podés hacer posible; por lo tanto, la batalla no será en vano.

La energía ariana te impulsa, sea del signo que seas, a que tu momento es AHORA, siempre y cuando no subestimes ni sobreestimes tus recursos ni tus posibilidades de acción.

Te pido que te tomes unos minutos y pienses en algo que quieras y te esté costando llevarlo a cabo, te darás cuenta que necesitás algo más; estar en sintonía con tu propósito, que es algo mucho más profundo que la motivación.

Ahí está la clave, si tienes en claro cuál es tu propósito, seguirás luchando hasta ver tu objetivo hecho realidad. Es importante que no te exijas más allá de tus límites pero sí requiere que des lo mejor que puedas proporcionar en cada momento de tu vida.

Hay una frase que viene a mi mente, de la libriana Eleanor Roosevelt, que representaría este momento, “no sabemos lo fuerte que somos hasta que nos ponen en agua caliente, como una bolsita de té“.

Por lo tanto, observá si realmente diste todo lo que podías dar ante esa determinada situación que te preocupa y te ocupa. Si no lo hiciste, hazlo. Si lo hiciste, no te des por vencido. Tendrás que enfrentarte a temores, por la presencia de Saturno pero es el momento de hacerles frente. Son fantasmas a los que sólo vos les das importancia.

Los signos más afectados por esta lunación serán Aries, Libra, Cáncer y Capricornio; aunque los restantes también pueden aprovechar la energía del cielo para realizar los cambios que quieran ver en sus vidas.

En conclusión, la Luna Llena en Aries te da la posibilidad de darle batalla a lo que vale la pena tener. No desaproveches esta oportunidad de ir por tus sueños ni permitas que la indecisión se adueñe de tu identidad. O dicho con otras palabras…¿Cuál es el precio que estás pagando por la decisión que no estás tomando?

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *