Friday 19 de April de 2024
MODA | 14-09-2018 11:57

Con un deslumbrante desfile, Rihanna cerró el Fashion Week de New York

La cantante lanzó su línea de lencería para la cual convocó a modelos de todas las tallas, inclusive embarazadas.

La cantante Rihanna cerró el miércoles la Semana de la Moda de Nueva York con un desfile en el que deslumbró con una original y sensual propuesta de su firma de ropa interior, Savage X Fenty, pensada para mujeres de todas las tallas. El evento se celebró en un edificio industrial del distrito neoyorquino de Brooklyn.

La artista de Barbados celebró la diversidad del género femenino y por ello puso a desfilar a mujeres famosas (como Gigi y Bella Hadid); con las consideradas 'talla grande' y hasta convocó a modelos embarazadas.

El desfile comenzó en una confusa oscuridad, pero con el paso de los minutos, la luz empezó se apoderó del escenario en el que se vislumbró un oasis repleto de plantas, flores y fuentes.

Entre los diseños presentados se destacó el uso del color marrón, el rosa, un gris azulado y el negro clásico, mientras que en los diseños predominó el “bralette” y los sujetadores sin taza armada.

Jornada completa. Con las actrices Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones en primera fila, el diseñador Michael Kors fue el encargado de abrir la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York con una alegre colección inspirada en la playa.

Luego fue el turno de Marc Jacobs, el querido de la alta moda estadounidense y de la superestrella de Barbados, quien estuvo encargada del cierre.

La temporada de primavera 2019 se trasladará luego a Europa, con semanas de la moda en Londres, Milán y París.

Galería de imágenes

Comentarios