Friday 29 de March de 2024
MODA | 13-09-2018 13:36

Ralph Lauren cumplió 50 años y lo celebró en el Central Park

La emblemática firma montó un espectacular desfile para celebrar una fecha muy especial.

Por Ludmila Lou de Caras Uruguay

El desfile tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, durante la semana de la moda de New York.

La firma Ralph Lauren cumplió 50 años y decidió celebrarlo con un desfile en un escenario muy especial: el Central Park.

La Fuente y la Terraza Bethesda, en el centro del parque, sirvieron como telón de fondo en el que se retrataron diversas estrellas de Hollywood y otras destacadas celebridades que asistieron al desfile. Todas estas fotos pueden verse en el Instagram de la marca.

Pero recibir también es dar: como forma de retribuir este recibimiento tan especial, los beneficios del desfile y la cena posterior serán destinados al Central Park Conservancy, la fundación que conserva y mantiene el parque.

Este desfile marco una grieta entre el street style y la alta costura y entre los influencers y las celebridades. Fue muy importante ver como RL nodejo entrar a influencers y dejo de lado las zapatillas furor e moda enlaspasarelas a cambio de los styletos.

Con hombres vestidos de hombres y mujeres radiantes, el Central Park cerro las puertas a la moda que esta desvirtuando la moda. No influencers no street style, solo glamour

En esta Nota

Comentarios