Rouge

Rouge

- Moda -

Ralph Lauren cumplió 50 años y lo celebró en el Central Park

13 de septiembre de 2018

La emblemática firma montó un espectacular desfile para celebrar una fecha muy especial.

Por Ludmila Lou de Caras Uruguay

El desfile tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, durante la semana de la moda de New York.

La firma Ralph Lauren cumplió 50 años y decidió celebrarlo con un desfile en un escenario muy especial: el Central Park.

La Fuente y la Terraza Bethesda, en el centro del parque, sirvieron como telón de fondo en el que se retrataron diversas estrellas de Hollywood y otras destacadas celebridades que asistieron al desfile. Todas estas fotos pueden verse en el Instagram de la marca.

Pero recibir también es dar: como forma de retribuir este recibimiento tan especial, los beneficios del desfile y la cena posterior serán destinados al Central Park Conservancy, la fundación que conserva y mantiene el parque.

Este desfile marco una grieta entre el street style y la alta costura y entre los influencers y las celebridades. Fue muy importante ver como RL nodejo entrar a influencers y dejo de lado las zapatillas furor e moda enlaspasarelas a cambio de los styletos.

Con hombres vestidos de hombres y mujeres radiantes, el Central Park cerro las puertas a la moda que esta desvirtuando la moda. No influencers no street style, solo glamour

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *