Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 20-08-2018 20:56

Aspectos astrales de la semana

El jueves 23, el Sol ingresará al signo de Virgo. La atención de cada uno de nosotros estará puesta en el detalle, en enfocarnos a hacer las cosas de la mejor manera posible.

Otro tema que estará priorizado será el ayudar al otro ya que Virgo es un signo de servicio. A partir de sábado 25, el Sol estará envuelto en un gran trígono de Tierra con Saturno Retrógrado en Capricornio y Urano Retrógrado en Tauro. Esta es una influencia estabilizadora relacionada con la disciplina, las reglas y la maduración de nuestros objetivos.

Por otra parte, el domingo 26 habrá Luna Llena en el signo de Piscis dándonos la aceptación necesaria para aceptar las cosas que no podemos cambiar ni controlar y, a su vez, preguntarnos con qué personas o situaciones intentamos llenar nuestros vacíos. Es un momento clave para compartir momentos con los demás. Tengamos en cuenta que esta Luna Llena En el último signo del zodíaco, es muy fértil para crear proyectos a través de la inspiración de nuestras ideas creativas.

Ese mismo día, Venus en Libra formará un aspecto tensionante con Plutón retrógrado en Capricornio.

¿Cuáles serán las enseñanzas de esta semana para todos los signos?

* Encontrarte a vos mismo: enfrentando el miedo más grande que tenemos que suele ser el conocernos a nosotros mismos. Esto hace que permanezcamos escondidos evitando estar solos y llenando nuestra vida de cosas externas a través de innumerables distracciones.

*Liberate del pasado tóxico: dejando atrás los sermones recibidos de nuestros padres, de nuestras relaciones pasadas, de la sociedad, de la religión, etc.

*Disfrutá de tu propia compañía: cuando dejamos de esforzarnos por satisfacer a los otros defendiéndonos o justificándonos empezamos a querernos.

*Desprendete de tus prejuicios: es una prisión que te encarcela y te limita en tus posibilidades de acción.

*Pasá, de a poco y con tus tiempos, del movimiento a la calma: esto pondrá una pausa necesaria a tu impaciencia y ansiedad.

Recordemos que no existen energías negativas, sólo puede llegar a ser negativo el uso que hacemos de ellas.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios