Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Lo que va, regresa

13 de agosto de 2018

Desde el 12 al 17 de agosto, se formará un gran trígono de Tierra en el Cielo formado por Plutón retrógrado en Capricornio, Ceres en Virgo y Juno en Tauro. Además del trígono entre Urano en Tauro y Saturno en Capricornio.

Traducido en términos coloquiales, esto significa que cada hecho que sucede en tu vida esconde un significado simbólico que forma un propósito necesario para tu evolución, más allá de dicho acontecimiento.

Cada decisión tomada, cada pensamiento y cada acción , marcan períodos de transición entre lo que se envía y lo que regresa. Todo suceso tiene una consecuencia, por más insignificante que te parezca.

Tené presente que toda experiencia es impersonal, la manera en que los interpretás es lo que los personaliza, tanto si son éxitos como fracasos. No vivimos sólo en la luz ni sólo en la oscuridad, ya que ambos sentidos se complementan. La noche forma parte del día y viceversa. Todo pasa demasiado rápido; muchas veces, sin que nos demos cuenta.

Por lo tanto, esta semana es propicia para que no pierdas la perspectiva de tus objetivos ya que estos aspectos benéficos te ayudan a diagramar, planificar y proyectar tus metas.
Seas del signo que seas, no pierdas más tiempo y empezá ahora mismo. Hacé aquello que no te animaste a hacer, por el motivo que fuera, teniendo la conciencia de disfrutar tu decisión deleitándote con el proceso.

Recordá que las personas productivas no pierden tiempo realizando lo que les resulta más cómodo sino que hacen lo que sienten que tienen que hacer. Parafraseando al capricorniano (signo de Tierra) David Starr Jordan, la sabiduría es saber qué hacer a continuación, la habilidad es saber cómo hacerlo y la virtud es hacerlo.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.