Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 06-08-2018 09:32

Eclipse en Leo

Confiá en tus posibilidades siendo paciente y flexible ante las circunstancias.

Dejamos atrás el mes de julio, tiempo en el que fuimos espectadores y protagonistas de dos eclipses importantes para darle la bienvenida al Eclipse Parcial de Sol que tendrá lugar el día 11 en el signo de Leo, a 18 grados.

Este Eclipse estará junto a Mercurio retrógrado y en cuadratura a Júpiter en Escorpio, marcando el final de la temporada anual de eclipses y sus efectos, estarán vinculados a las decisiones tomadas en el primer Eclipse Lunar ocurrido en este año, en el mes de enero. ¿Te acordás que estaba por tu mente? ¿Recordás que proyectaste para el año?.

Los eclipses, en la antigüedad, inspiraban miedo y conjeturas sobre sus consecuencias en la vida de cada uno pero el mundo cambió y, hoy por hoy, nada está más alejado de la realidad que esta situación.

La verdad es que los eclipses movilizan mucha energía dándonos la posibilidad de recalcular nuestro rumbo en las diferentes áreas de nuestra vida, como un GPS. Éste, en particular, al estar en el Leo, nos enseñará a brillar con todo nuestro esplendor siendo maestro de nuestra mente y discípulo de nuestro corazón.

No obstante, la mayor enseñanza que nos dará es que un propósito sin acción es sólo una ilusión ni más ni menos y lo único que logramos actuando de esta manera es seguir postergando para un momento futuro lo que queremos hacer ahora. Por lo tanto, no te escapes más porque aparecerán dos fantasmas: el miedo al éxito y el miedo al fracaso, que son las dos caras de una misma moneda.

Confiá en tus posibilidades siendo paciente y flexible ante las circunstancias que te rodean sabiendo manejar las situaciones estresantes y la autocompasión junto al victimismo. Pero por sobre todas las cosas, confiá en vos teniendo presente que cada reto, cada desafío es una oportunidad para progresar. Por lo tanto, si no naciste ni genio ni santo, sólo hay un camino; aprender de la experiencia, es decir, de los errores, de los tropiezos y de la adversidad.

Parafraseando al escritor y filósofo leonino Aldous Leonard Huxley, sólo hay un rincón en el universo que a buen seguro puedes mejorar, y ese rincón eres .

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios