Thursday 28 de March de 2024
MODA | 23-07-2018 11:57

"Juana", lo último de Paloma Cepeda y Francisca López León

Las diseñadoras de F.P se inspiran en la confección tradicional enfocada en los detalles.

FP llegó al mundo de la mano de Paloma Cepeda y de Francisca López León, dos mujeres que decidieron crear una marca que ofrece una línea de soluciones simples y únicas enfocando su atención en los detalles. La paleta, siempre protagonista, se muestra amplia ofreciendo opciones femeninas y originales.

¿En que se inspiraron estas jóvenes emprendedoras? en la ropa de antes y en la dulzura de las confecciones antiguas para las cuales eligen de sus materiales recorriendo cada esquina de Buenos Aires. La primera colección se presentó en Otoño-Invierno de 2015 y llevó el nombre de DESPOJO, una colección pensada para una mujer sin adornos, única y que confía en quién es.  Además, estamos al frente de una amante de la líneas simples, elegante, femenina y segura de su valor.

Con dos participaciones en la Feria PuroDiseño, FP inauguró su showroom en Palermo en  mayo del 2017 y desde esa fecha su última colección ¨Juana¨ está al alcance del público en una casa antigua de Palermo.

La marca crea un estilo sutil, femenino y masculino a la vez, para mujeres que quieren sentirse cómodas y únicas en el día a día utilizando una prenda nueva, noble e inspirada en distintos momentos de la historia.

Galería de imágenes

Comentarios