Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 16-07-2018 12:02

Eclipse en Acuario: Luna de sangre

El viernes 27 habrá un Eclipse Total de Luna en la constelación de Acuario, a 4 grados. La Luna y el planeta Marte que estarán en conjunción, formarán una cuadratura a Urano en Tauro y se opondrán al Sol en Leo. La particularidad de este evento es que será el más largo de todo el siglo en curso.

Este Eclipse, al estar configurado en signos fijos (Tauro, Leo y Acuario, como mencioné anteriormente) transmitirá una energía en la cual será difícil realizar cambios de manera inmediata ya que llevará más tiempo concretarlos y; con los planetas involucrados (Marte y Urano) podrán ocurrir eventos sorpresivos de agresión, desde accidentes hasta hechos de violencia.

Por lo tanto, les hablaré sobre las tres energías que están en juego para los nativos de todos los signos aunque los más afectados serán los del primer decanato.

Empezaré con la energía acuariana que está exigiéndote CAMBIOS, lo relevante es que te sean fáciles de llevar a cabo para que no te frustres. Cuando cambies pequeñas cosas de tu vida cotidiana, tu pensamiento estará abierto a nuevas perspectivas. Cambiá el chip, reprogramá tu mente y no te autosabotees.

Las energías de los Eclipses son muy fuertes y seguramente vivirás situaciones que puedan bloquearte y hacerte sentir paralizado. Lo aconsejable es que te distancies de la situación que estás viviendo y la observes y analices sin emitir juicios sobre tu comportamiento y el de los demás.

En segundo lugar, la energía taurina, te motivará a que seas firme en tus OBJETIVOS, que deberán ser proporcionales al empeño y al esfuerzo que le dediques. No vayas ni a un extremo ni al otro. No elijas tareas muy fáciles que resolverás con seguridad ni muy difíciles ante las que fracasarás. El peor error será la falta de consistencia en vos mismo ya que te resta credibilidad ante los demás. Por el contrario, si lográs ser consecuente con tus metas, habrás dado el primer gran paso.

Por último, el requerimiento de la energía leonina es que te conectes con tus DESEOS. Son el motor de tu alma, son brújulas que te movilizan a accionar, te empujan a que los hagas.

La clave está en que aprendas a elegirlos siendo consciente de tus necesidades ya que te pondrán en una encrucijada haciéndote recordar una y otra vez que el placer no está en la satisfacción del deseo sino en el hecho de estar satisfaciendo un deseo.

Si le prestas atención a tu deseo de placer, de amor y de superación ya habrás tocado el cielo con las manos.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios