Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 13-07-2018 14:00

‘Breading’: un tuitero descubrió que se puede mojar pan en el café

Al parecer este usuario no se percató de que eso se hace ¡hace mucho tiempo!. Su observación fue eje de burlas en las redes.

Un tuitero acaba de descubrir que el pan se puede mojar en el café y que, de hecho, está riquísimo y hasta le puso una denominación: "Breading".

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Feliz por su hallazgo, compartió la "novedad" en redes. Lo que no se imaginó fue la repercusión que tuvo su descubrimiento, dado que en realidad se trata de algo que ya existe ¡hace mucho tiempo!

"¿Has mojado tu pan antes de comerlo? ¡Tal vez no seas el único! Descubre el 'Breading' la nueva moda de mojar tu pan en café antes de comerlo", escribió el usuario @rafael_aksnes. Claro que las respuestas, las cuales fueron más de 2.500, indican que esto se hace desde que tenemos memoria, no tardaron en aparecer.

padre
Leé también
Los papás de hoy

"Eso lo hacía yo en los años 1600"; "¿Estuviste congelado los últimos 2000 años?"; "Llevaba toda la vida haciendo breading sin saberlo, soy un visionario" o "Ya en serio déjense de sus modas y tendencias de mierda! Mi abuela comía así en pan", fueron algunos de los mensajes en la red social.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios