Rouge

Rouge

- Belleza -

Colágeno Hidrolizado: el suplemento de moda

Colágeno Hidrolizado Foto:Unsplash
11 de julio de 2018

La proteina que promete retrasar el envejecimiento de la piel y mejorar tu salud.

Hace un tiempo que su nombre viene sonando pero no son muchas las mujeres que saben de qué se trata y menos aún las que lo probaron. Es por eso que antes de empezar a hablar de este suplemento formalmente, necesitamos definir qué es el colágeno en sí mismo.

El colágeno es una proteína que constituye un tercio del contenido proteico total del cuerpo humano y su función es altamente estratégica como tejido de sostén. Esto sucede porque se trata de una composición química que se encuentra en células de cartílagos y huesos y que se convierte en una sustancia fundamental para rellenar los espacios intercelulares. Exactamente se compone de prolina, glicina e hidroxiprolina.

¿Qué beneficios tiene consumir colágeno hidrólizado?

.La piel recobra su tensión y permite retrasar el fotoenvejecimiento.

. Si tenés celulitis edematosa, permite reducir la flacidez.

.Mantener saludables las articulaciones.

.Mantener saludables los cartílagos.

. Revitalizar las uñas y el cabello.

El mismo se puede consumir en polvo, en cápsulas y en bebidas y el resultado es el mismo. Lo importante, como siempre, es la constancia.

 

 

3 pensamientos en “Colágeno Hidrolizado: el suplemento de moda”

  1. Al hidrolizarlo el Colágeno pierde su estructura cuaternaria ,ternaria, secundaria y primaria y por ende se miente dandole propiedades diferentes a cualquier hidrolizado como la gelatina.

Los comentarios están cerrados.