Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

El comentado vestido de Meghan Markle es amarillo

Meghan Markle vestido amarillo
Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: Instagram Kensignton Royal
6 de julio de 2018

Meghan Markle sorprendió a toda la comunidad y levantó revuelo en las redes sociales por su última elección de moda. La actual Duquesa de Sussex decidió romper los esquemas que teníamos sobre su nuevo estilo como parte de la familia real británica y abandonó los tonos pasteles y neutros.

Meghan asistió al Foro de Commonwealth junto al  Duque de Sussex con un diseño amarillo del diseñador norteamericano Brandon Maxwell. Con un moño a tono y stilettos en nude, la ex actriz se animó y sorprendió con un estilo minimalista y un vestido cuyo color le sienta realmente bien.

Hasta el momento, es el look más atrevido de Meghan Markle en una salida oficial. No sólo por el color elegido sino también porque es la primera vez que deja sus hombros al descubierto, algo que no es tan usual entre los miembros de la realeza durante un acto público.

Sin duda alguna, el amarillo es uno de los tonos que se encuentra de moda y supo conquistar las vidrieras y las pasarelas de todo el mundo. Incluso, en su propia boda real, Meghan Markle y el Príncipe Harry, fueron testigos del vestido elegido por Amal Clooney, quien fue catalogada como una de las invitadas mejor vestidas junto a Lady Kitty Spencer y otras damas.

 

Una publicación compartida por Ladytsn (@lady.tsn.ua) el