Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 25-06-2018 09:35

Aspectos astrales de la semana

Inicia un período propicio para re-imponer un plan de acción y recargar las pilas.

Mañana, martes 26, el planeta Marte iniciará su ciclo retrógrado por el signo de Acuario, a 9 grados, y lo transitará de esta manera por el lapso de dos meses, agregando características reflexivas a tu vida que resaltarán un proceso de ensimismamiento y realización. Este planeta no retrogradará completamente en Acuario; regresará a Capricornio el 12 de agosto; con lo cual la energía en este signo se verá enfatizada ya que el jueves 28 habrá Luna Llena en el signo de Capricornio, a 6 grados junto a Saturno, dando más dureza y rigidez a este aspecto astral.

Bajo esta mezcla de energía capricorniana y acuariana , el Cielo te invita a reencontrarte con tu propia fuerza interior dando tu granito de arena a tus proyectos. No te quedes con los brazos cruzados.

A través de esta llamada interior, que durará dos meses, Marte te da la posibilidad de dejar este vaivén en tu vida que no te está conduciendo a nada y que te desgasta. Cada problema tiene una solución.

Es cierto que podrá ser un período un tanto caótico en el cual no sabrás por dónde comenzar a desenredar el ovillo de lana en el que te ves inmerso pero tendrás que trabajar para encontrar la forma más fácil de hacerlo. Este proceso te invita a hacer que tu progreso externo sea menos obvio y menos lineal para que la vida te sorprenda. Dejate impresionar.

También te podrás sentir más restringido y agobiado por las responsabilidades, como en una especie de callejón sin salida. No evites hacer lo que necesita ser hecho. El avance se pondrá en espera. Habrá que detener la marcha o, por lo menos, aminorar el ritmo. Estos aspectos astrales te enseñarán que las soluciones mágicas, inmediatas y baratas no existen. Siempre hay un costo que pagar. Todo tiene su precio.

Por lo tanto, es un período propicio para re-imponer un plan de acción, recargando pilas y descansando mientras realizamos un proceso de autorreflexión.

La clave está en ser flexible y estar abierto a lo que vaya sucediendo dando prioridad a tus metas y deseos pero trabajando en ser realista. Con la mente en el Cielo y los pies en la Tierra.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios