Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-06-2018 16:55

Melania Trump y una parka súper polémica

La Primera Dama de los Estados Unidos eligió una prenda desafortunada para visitar un Centro de Detención Inmigrantes.

Melania Trump, la mujer del Presidente de los Estados Unidos, asistió a un Centro de Detención de Inmigrantes con una prenda que levantó revuelo en el mundo.

Es habitual  que las primeras damas cuenten con asesoras de imagen que  arman cuidadosamente cada uno de sus looks para asistir a sus compromisos. Sin embargo, en esta oportunidad, Melania llevó adelante una muy mala elección al elegir una parka de Zara que mostraba un claro mensaje en su espalda: "I Really Don't Care, Do You?" (Realmente no me importa, ¿y a vos?).

¿Por qué tanta polémica? Porque la exmodelo  había ganado unos puntos al intentar presionar a su marido, Donald Trump,  para no aplicar su política de separar las familias inmigrantes sin papeles. Aunque, fue él mismo quien se tomó el trabajo de aclarar la situación respecto a la parka a través de su cuenta de twitter. "Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la envergadura que tiene la visita de hoy a Texas, espero que los medios no se centren en esto", escribió el actual Presidente de los Estados Unidos.

Unos minutos después agregó otro tuit:  "REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿A VOS? Escrito en la espalda de la parka de Melania, se refiere a los medios de comunicación. ¡Melania se dio cuenta de los deshonestos que son, y ya no le importa!"

Galería de imágenes

Comentarios