Friday 19 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 11-06-2018 13:10

Qué es el Ho oponopono, la disciplina que salvó a Nicole Neumann

Un arte hawaiano del que se aferró la modelo para superar su separación con Cubero. Conocè más.

El Ho oponopono es un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas. Es una filosofía de vida basada en lo espiritual cuyo objetivo es traer paz y equilibro de manera simple a través de la limpieza mental y física.

Si bien no es muy conocido aún en el país, Nicole Neumann dijo haber acudido a esta técnica para superar su separación del padre de sus hijas Fabián Cubero.

Mabel Katz, reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, ofrece una charla libre y gratuita este jueves 14 de junio en El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860, 2º piso.

Katz creó una serie de conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos –incluyendo seminarios para niños- que aplican las prácticas de Ho’oponopono para que las empresas alcancen todo su potencial y para que las personas obtengan éxito en su trabajo y en todas las áreas de su vida.

Sus presentaciones, basadas en la toma del 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. Ella promete que desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios