Thursday 25 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 09-06-2018 18:07

Miradas superadoras sobre la igualdad de género

Se lanzo la segunda temporada de Alabadas.

Alabadas, la plataforma web que se define como “acelerador cultural para la igualdad de género”, ya lanzó su segunda temporada. Se trata de entrevistas a treinta y cinco referentes de la sociedad. El objetivo es mostrar lo que muy pocos ven y de lo que casi nadie habla: “Los hitos en la vida de estas personas que hicieron que tuvieran una mirada mucho más amplia que el resto sobre la igualdad de género”.

Temas como el cambio de mirada, el aborto, la libertad, la diversidad

sexual y el poder, son centrales en esta temporada cuya  conformación será un capítulo coral y una entrevista única, formato que se irá intercalando, semana a semana.

Diana Maffía, Fabiana Tuñez, Pierre Guignard, Gastón Remy, Carolina Amoroso, Elvira Lindo, Graciela Fernández Meijide, Isela Costantini, Sergio Kaufman, Martín Churba, Alec Oxenford, Mariana Arias, Paloma Cepeda, Mariana Carbajal y Selva Almada, son algunas de las personalidades que le ponen rostro y voz a la desactivación de la cultura patriarcal.

Filmada en Argentina y España, Alabadas cuenta con una estética intimista en blanco y negro, en donde las personas entrevistadas fueron “Cambiando la Mirada” sobre la igualdad género a partir de desafiar creencias profundas que los limitaban en ver la igualdad, no sólo en el afuera, sino en ellos mismos.

Alabadas puede verse acá.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios