Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 06-06-2018 15:32

Martín Fierro | Las llamativas "inspiraciones" en los looks

Susána Giménez, Lourdes Sánchez, Flor Vigna y Sol Pérez en el ojo de la tormenta.

La alfombra roja de los Martín Fierro 2018 estuvo cargada de tendencias, aciertos y desaciertos. El pasado 03 de junio, las celebrities dijeron presente en el Alvear Icon Hotel y lucieron vestidos de múltiples diseñadores.

Flor Vigna, Susana Giménez, Lourdes Sánchez y Sol Pérez se ubicaron en el ojo de la tormenta a raíz de los diseños elegidos para llevar en la red carpet. Mientras algunas de ellas fueron duramente criticadas, otras fueron aplaudidas con fervor.

Flor Vigna lució un vestido de Pupe Tete, firma que ya la vistió en numerosas ocasiones  y con la cual la ex chica Combate se siente cómoda. El pequeño percance fue que sus fans reconocieron rápidamente que el vestido de la it girl era una copia fiel al diseño que llevó Jennifer Lawrence en la presentación de la película Red Sparow.

Susana Giménez optó por un Michael Kors que ya utilizó Yang Mi, la actriz y modelo asiática, en la alfombra roja del Met Gala.

Lourdes Sánchez fue otra de las artistas que criticaron duramente por llevar un vestido muy similar al que usó Pampita en los Martín Fierro 2017. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que su elección estuvo inspirada en el diseño de Alberta Ferreti que lució Chiara Ferragni en la última alfombra roja de Cannes 2018.

Por último, Sol Pérez se adueñó de varias criticas debido al polémico diseño de Chic & Bitch que utilizó en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2018. Ella misma se tomó el trabajo de aclarar que el conjunto estuvo inspirado en el diseño que lució Izabel Goulart en la premiere de Star Wars en Cannes.

¡Mirá vos misma la galería y contanos cuál es tu opinión!

Galería de imágenes

Comentarios