Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 03-06-2018 23:17

Las joyas pisaron fuerte en la red carpet

Jean Pierre fue el encargado de realizar las joyas de Celeste Cid, Julieta Ortega, Juana Viale y más.

Los Martín Fierro 2018 tuvieron lugar durante la fría noche del domingo 03 de junio en el Alvear Icon Hotel y todas las famosas dijeron presente.

Jean Pierre: 

Eleonora Wexler lució aros y dos anillos en oro blanco, brillantes y esmeralda  y una pulsera de oro blanco y esmeraldas mientras que Cristina Pérez apostó a los anillos de oro blanco, brillantes, brillantes navettes y baguetes con aros haciendo juego.

Juana Viale eligió aros largos de brillantes ovales y esmeraldas ovales de 12 kilates cada uno y un pequeño aro solitario de brillantes, en el alto de la oreja derecha. Todo ello a tono con un anillo de oro blanco y brillantes.

Julieta Ortega optó por un anillo del mismo estilo que el de Juanita, aros a tono y múltiples pulseras de diferentes diseños realizadas en oro blanco y brillantes y una en oro brillantes y esmeraldas ovales.

Celeste Cid, optó por un aros en forma de gota de oro rosa , brillantes y degradee de zafiros rosa  y aros en forma de corazón realizados en oro rosa y brillantes para su segundo agujerito de la oreja.

Testorelli:

Violeta Urtizberea eligió una selección de joyas y esmeraldas en oro blanco y un anillo de plata 925.

Natalia Franzoni, el conjunto llamado carpet diamonds, con anillo de oro blanco y diamantes.

Delfina Chaves, una selección de joyas en oro blanco y diamantes. Aros diamond drops, anillo endless y anillo andrómeda.

Gabriela Sobrado, el conjunto lyra en oro blanco y diamantes talla redonda y baguette.

Bartolomé Joyas 

Mica Vicciconte, Lizy Tagliani, Nara Ferragut y Luz Cipripota usaron aros y anillos de esa casa.

Galería de imágenes

Comentarios