Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 03-06-2018 21:58

El color verde pidiendo por el aborto, presente

Si bien no hubo muchas famosas vestidas de verde, hombres y mujeres se sumaron con detalles.

Este 3 de junio, en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero tuvo lugar la ceremonia de premiación de los Martín Fierro 2018  con transmisión en vivo por Telefé.

La alfombra roja la condujeron Paula Chaves, Zaira Nara y Leandro Leunis y pudimos ver cómo llegaban las celebrities de a poco.

Una de las famosas que más campaña hizo a favor de la legalización del aborto en argentina fue, sin duda alguna, Dolores Fonzi.  Además de participar en las marchas en apoyo a la iniciativa y firmar la carta abierta en la que más de 100 actrices le solicitaron a los diputados que voten a favor, la actriz se cargó el reclamo al hombro y lo quiso hacer notar en los Premios Martin Fierro.

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido", escribió Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter el pasado 22 de mayo.

Sin embargo, hubo poca convocatoria y las famosas no se sumaron a la consigna de ir vestidas de verde como parte del reclamo de los miembros de la comunidad artística a favor del aborto seguro, legal y gratuito. Verónica Lozano, Denise Dumas y Lizy Tagliani lucieron prendedores en honor a la causa y Lali Espósito eligió llevar sus uñas con el color de la consigna.

Eva De Dominici fue la gran sorpresa y lució un diseño de Verónica De La Canal con frases en alusión a la temática. Además, completó el look con un clutch verde.

Galería de imágenes

Comentarios