Friday 29 de March de 2024
MODA | 01-06-2018 18:23

El Six O'Clock Tea celebró su aniversario

Con una impronta millennial, influencers y modelos desfilando con sus celulares en las manos.

El jueves 31 de mayo de 2018 fue el día elegido para llevar adelante la décimo quinta edición del mítico Té-Desfile conocido en todo el país como el ''Six O `Clock Tea'' y dirigido por Carminne Dodero.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en el Palacio Piccaluga, ubicado sobre Marcelo T. de Alvear al 1560 y fue conducido por Sofía ''Jujuy'' Jiménez. Con un menú completo en el que los asistentes pudieron degustar bocaditos salados, tortas y macarrones, se dio inicio al desfile con la pasada de Sylvie Burstin.

A ella le siguieron los diseños de Caro Sosa con accesorios de Carina Farinaccio, Hanna con imponentes vestidos y tocados  y Natacha Morales con una colorida colección. El momento más conmovedor de  la noche estuvo a cargo de Magdalena Espósito, quien presentó sus diseños con sus mini modelos que se robaron todas las miradas y los aplausos.

El encuentro continuó con la pasada de Jorge Rey y sus imponentes diseños, Juan Vitto con su particular impronta y Silvina Giorgio con su colección de novias.

¿Los más esperados de la noche? Gabriel Lage y Jorge Vázquez. Mientras que el primero se adueñó de todas las miradas con sus diseños a puro paillettes, el segundo recibió una oleada de aplausos.

Todo lo recaudado durante el evento será destinado a la donación para la compra de un ''fibrobroncoscopio'' que será utilizado en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Dr. Pedro Elizalde.

Galería de imágenes

Comentarios