Rouge

Rouge

- Moda -

El Six O’Clock Tea celebró su aniversario

Foto: Perfil
1 de junio de 2018

Con una impronta millennial, influencers y modelos desfilando con sus celulares en las manos.

El jueves 31 de mayo de 2018 fue el día elegido para llevar adelante la décimo quinta edición del mítico Té-Desfile conocido en todo el país como el ”Six O `Clock Tea” y dirigido por Carminne Dodero.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en el Palacio Piccaluga, ubicado sobre Marcelo T. de Alvear al 1560 y fue conducido por Sofía ”Jujuy” Jiménez. Con un menú completo en el que los asistentes pudieron degustar bocaditos salados, tortas y macarrones, se dio inicio al desfile con la pasada de Sylvie Burstin.

A ella le siguieron los diseños de Caro Sosa con accesorios de Carina Farinaccio, Hanna con imponentes vestidos y tocados  y Natacha Morales con una colorida colección. El momento más conmovedor de  la noche estuvo a cargo de Magdalena Espósito, quien presentó sus diseños con sus mini modelos que se robaron todas las miradas y los aplausos.

El encuentro continuó con la pasada de Jorge Rey y sus imponentes diseños, Juan Vitto con su particular impronta y Silvina Giorgio con su colección de novias.

¿Los más esperados de la noche? Gabriel Lage y Jorge Vázquez. Mientras que el primero se adueñó de todas las miradas con sus diseños a puro paillettes, el segundo recibió una oleada de aplausos.

Todo lo recaudado durante el evento será destinado a la donación para la compra de un ”fibrobroncoscopio” que será utilizado en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Dr. Pedro Elizalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *