Rouge

Rouge

- Actualidad -

Mamá influencer, acusada de explotar a sus hijos

Foto: Instagram father_of_daughters
30 de mayo de 2018

Clemmie Hooper tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram pero sus seguidores la acusan constantemente de utilizar a sus hijas para ganar dinero y publicar contenido “dudoso”.

De a poco, la influencer fue aumentando sus followers mientras compartía fotografías de sus niñas y retratos de momentos familiares. De este modo, su perfil en esta red social se convirtió en una entrada diaria de dinero y rápidamente fue acusada de “explotación infantil” por varias madres.

Hooper hizo su descargo al respecto y escribió: “No siento que venda a mis hijas para hacer dinero. De hecho, casi nunca incluyo a las mayores y he cambiado mi enfoque cuando trabajo con marcas, por ejemplo, no incluyo fotografías en los que mis hijas salgan solas para una publicidad y siempre pregunto: ‘¿Es necesario que ellas estén en la publicación?’.

“Casi nunca las incluyo en fotografías publicitarias. Ellas ven las imágenes por cierto y me dan su consentimiento ante cualquier publicación”.

Debido al alcance que tuvieron las denuncias a la cuenta de Hooper, la madre de 33 años decidió suspender su cuenta y así, detener el hostigamiento.