Thursday 18 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 30-05-2018 14:23

India | Máxima de Holanda deslumbra con su estilo

La reina lució outfits con detalles étnicos como un homenaje a la tierra que la recibió.

La Reina Máxima de Holanda se encuentra en un viaje oficial por la India. El compromiso dura tres días y lo hace en calidad de defensora especial del Secretariado General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas del Desarrollo.

El vestuario elegido por Máxima Zorreguieta implicó detalles étnicos en homenaje al país anfitrión y sorprendió, como siempre, con cada uno de sus looks. La Reina de los Países Bajos eligió un vestido celeste texturizado con corte entallado en la parte superior y una falda con pinzas y vuelo. El mismo lo completó con un clutch de terciopelo a tono y un collar que le brindó el toque indio.

Para la Ceremonia de Bienvenida en Mumbai, la Reina optó por un vestido multicolor en tonalidades envejecidas con un lazo al cuello y unos peep toes amarillos que se robaban todas las miradas. Además, en su visita a una fábrica de productos de cricket en Meerut apostó a una remera de manga francesa y una falda tipo pareo también en tono amarillo con un estampado tradicional de la india conocido como Paisley.

Para la reunión con el coordinador de la ONU en Nueva Delhi eligió un vestido celeste que ya había usado en el 2015 y los combinó con unos zapatos metalizados de Jimmy Choo.  Pero eso no es todo, Máxima decidió darle un giro a su look con un pañuelo que le permite dar un guiño a la india.

¿Qué look te gustó más?

Comentarios