Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 24-05-2018 15:30

La llamativa "inspiración" del vestido de Meghan Markle

El vestido de la Duquesa de Sussex podría estar inspirado en el de la Princesa Ángela.

Meghan Markle sorprendió al mundo con su vestido de novia el pasado 19 de mayo al ingresar a la Capilla San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor para contraer matrimonio con el entonces Príncipe Harry actual Duque de Sussex.

La ex actriz eligió un diseño off withe y minimalista creado por Claire Waight Keller, directora artística de Givenchy . Para ello, contó con la ayuda de varios asesores de Kensignton Palace, entre ellas, Jessica Mulroney. El diseño del atuendo nupcial implicó un escote barco con mangas largas y tal como establecía el protocolo, una tiara de diamantes que pertenece al joyero real.

Además, Markle expresó el deseo de tener a los 53 países de la Commonwealth con ella en su recorrido por la ceremonia. Por ello, Waight Keller diseñó un velo que representa la flora distintiva de cada país de la Commonwealth unida en una espectacular composición floral.

Sin embargo, salieron a la luz algunas  fotografías  de la Princesa Ángela, quien se casó con el Príncipe Maximiliano de Lichtenstein en el 2000.  Por aquél entonces, la panameña criada en Nueva York eligió un diseño off white casi idéntico al que usó Meghan Markle en su boda.

Es posible que la actual Duquesa de Sussex conociera la historia de Ángela y su vestido y quisiera rendirle un homenaje por haber sido la primera mujer de origen africano en casarse con un príncipe europeo, dado que Markle, también tiene orígenes birraciales.

Galería de imágenes

Comentarios