Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 24-05-2018 16:09

Carla Peterson y Nancy Duplaa: dos estilos que inspiran

Charlamos con las responsables de armar sus looks en "100 días para enamorarse".

100 días para enamorarse, que se emite por Telefe, tiene un condimento especial a la divertida historia de Antonia y Laura y son los looks de cada una de ellas.

Conversamos con las vestuaristas de la tira, Amelia Coral y Vanda Varela, quienes nos contaron los secretos de estilismo de estas amigas que a primera vista nos permiten diferenciar su impronta, su nivel socio-económico y sus trabajos. De algún modo, darle vida a un personaje es un poco eso, construirlo no sólo desde el guión y la actuación sino también desde la presencia; qué prendas usan y cómo, qué marcas las visten, qué detalles las diferencian y más.

Laura es una abogada experta en divorcios que vive en un lujoso piso en Puerto Madero. Antonia, agente inmobiliaria, cultiva un perfil más rockero y de barrio. "Nos inspiramos, por supuesto en el libro y necesitábamos marcar el perfil de cada una pero que además pudieran convivir", cuentan Amelia y Vanda.

Cuidaron que hasta en las fotos vintage en donde se las ve juntas desde los 18 años el estilo de cada una se respete. Laura, la abogada, luce impecables vestidos con stilettos y carteras de infarto. Antonia es amiga del jean, el cuero y las botas.

Incluso, en una de las primeras escenas de la novela, deciden ir juntas de shopping para distraerse por sus "fracasos amorosos" y construyen casi sin quererlo un retrato fiel a sus estilos. "Soltá esa campera de jean, siempre mirando lo mismo" le dice Laura a su gran amiga que no tiene el suficiente dinero para darse el lujo de acceder a primeras marcas. Pero eso no importa porque Lau invita a Tony a la peluquería y le regala un total look moderno.

"Es un placer trabajar con las dos, todo fluye de manera muy natural", se entusiasman; aunque reconocen que la más fashionista es Carla Peterson.

Trabajan tanto con grandes marcas como pequeñas firmas de showroom: Melocotón, Verónica Sar, Mishka, La Cofradía. También apuestan a la repetición de prendas que resulta clave para marcar el estilo de cada una.

¿Las claves del look de Laura Contempomi? Algo así como "Todo bajo control", fiel a su personaje. Zapatos de taco, faldas rectas, vestidos y blusas con mangas ruffle y nada de estampas.  ¿Y el de Antonia? Un urban style sin lugar a dudas. El jean en todas sus formas, la campera de cuero, las remeras con estampas de bandas de rock'n roll y  los eternos pañuelos.

¿Qué look te gusta más?

Galería de imágenes

Comentarios