Tuesday 19 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 23-05-2018 14:09

El millonario acuerdo de los Obama para sumarse a Netflix

Series, documentales y películas basadas en la vida del ex-presidente de los Estados Unidos.

Netflix, la plataforma de streaming más importante de los últimos tiempos, firmó un contrato  con Barack y Michelle Obama que implica tener la exclusividad por varios años  para la producción de documentales, series y películas que la pareja tiene planeado realizar a través  de la compañía Higher Grounds Productions.

"Una de las mayores alegrías de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer gente fascinante de todos los ámbitos de la vida y ayudarles a compartir sus experiencias con un público más amplio. Por eso, Michelle y yo estamos tan entusiasmados con nuestro acuerdo con Netflix . Esperamos presentar talentosas, inspiradoras y creativas voces que sean capaces de promover la empatía y el entendimiento entre las personas y ayudarlos a compartir sus historias  con el mundo entero"  afirmó el mismísimo ex presidente de Estados Unidos a través del comunicado de prensa oficial.

via GIPHY

Ted Sarandos es el presidente de contenido en Netflix y dijo que se siente "increíblemente orgulloso de que los Obama hayan elegido a Netflix".

Aunque no se dieron a conocer las cifras involucradas en la negociación, se sabe que los números que se manejan son bastante grandes y se espera que las futuras producciones sean de gran calidad.

Galería de imágenes

Comentarios