Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 21-05-2018 09:31

Venus en Cáncer: ¿cómo te afecta en el amor?

Las claves para entender el impacto de Venus en su ingreso al signo de Cáncer.

El sábado 19, el planeta Venus ingresó al signo de Cáncer y lo transitará hasta el 14 de junio.   En este período de tiempo se buscará empatía y protección en los vínculos ya que trae recuerdos del pasado, de la niñez y, sobre todo, de la figura materna y del tipo de relación que tuviste con ella.

En base a esto, es un tiempo en el que te sentirás amado o rechazado, estarás muy sensibilizado o totalmente insensible. Tené presente que esta energía es intensamente subjetiva, tomándote las cosas demasiado "a pecho" activando la dinámica de tu percepción del pasado.

Pero el pasado habrá que dejarlo atrás, de una u otra manera ya que Venus recibe un aspecto de Urano en Tauro que nos enseña a encontrar una nueva manera de hacernos felices y satisfacer nuestras necesidades, dejando las dependencias afectivas a un lado. Esta conexión te permite liberarte de dependencias, de lazos que te atan, liberándote de vínculos tóxicos.

¿Existe una receta para ser felices en el amor? Es un interrogante que todos nos planteamos. Ahora bien, tené en cuenta que todo lo que permite y promueve tu realización personal ayuda a que el amor crezca.

Este tránsito beneficia a Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Tanto Aries como Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario deberán trabajar un poco más.

El mensaje de Venus en Cáncer para cada signo es:

ARIES:

No le des más vueltas. Si una historia ha llegado a su fin, tienes que finalizarla cuanto antes. Te engañarás si intentas llevar a otros caminos la complicidad perdida.

TAURO:

Estás viviendo una relación renovada y eso te hace feliz. Abrite aún más a lo nuevo para vivir con armonía e intensidad.

GÉMINIS:

Si querés recomponer una situación ya desgastada, tené presente que estarás empezando una nueva relación. Nada vuelve atrás. Debés pensar que se trata de un nuevo amor entre dos personas completamente diferentes.

CÁNCER:

Estás en tu apogeo. Venus en tu signo te otorga felicidad, plenitud y bienestar. ¿Qué más podés pedir? El único consejo es que pongas un poco de misterio a tu relación.

LEO:

No catalogues a tu relación. Dejá a un lado esa necesidad casi imperiosa de colocarla en el archivo de tus experiencias con un nombre. Viví más.

VIRGO:

Estás viviendo un momento de mucha cercanía. Verás que si creas un poco de distancia reavivarás aún más la energía del amor.

LIBRA:

No te ates al pasado. El reparto de las cosas compartidas es un mal trago ya que cada objeto en cuestión evoca emociones y recuerdos. Liberate.

ESCORPIO:

Enciende la sexualidad. La pasión es el termómetro de un vínculo y te darás cuenta que va todo viento en popa.

SAGITARIO:

No pienses en los errores del pasado. Evita pensar en las estrategias que has de seguir para no cometerlos. Usá tu libertad de acción para que no esté todo tan estipulado.

CAPRICORNIO:

Cuanto más cosas puedas ofrecer, más rico será tu mundo personal y más atraídos entre sí se sentirán.

ACUARIO:

La típica frase "podemos seguir siendo amigos" quizás oculte un deseo de controlar los movimientos del otro o deshacerse del sentimiento de culpa.

PISCIS:

El lema será "crece y crecerás". Potencia tu autonomía que te dará más gratificaciones. Sigan logrando juntos lo mejor de la vida fomentando las virtudes de cada uno.

Por lo tanto, este es un período para vivir el presente y no dar las cosas por hechas. Procurá impulsar el espíritu de la comunicación y el compromiso constante si quieres que el amor se mantenga.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios