Friday 29 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 19-05-2018 06:00

"Harry y Meghan: un amor real" | Secretos del telefilm

Murray Fraser será el príncipe y Parisa Fitz-Henley será Meghan Markle.

El sábado 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Meghan Markle y el Príncipe Harry serán los protagonistas de la boda real más esperada del último tiempo.

Sin duda alguna, el matrimonio entre estas figuras se convirtió en el centro de atención a nivel mundial y desde la noticia del compromiso el pasado 28 de noviembre de 2017, los rumores y las novedades no paran correr.

En esta oportunidad, el canal de televisión Lifetime estrenó el 16  de mayo de 2018 "Harry y Meghan: un amor real" . Se trata de un telefilm en el cual el escocés Murray Fraser se pone en la piel del príncipe y Parisa Fitz-Henley en el papel de Markle.

La película cuenta cómo se conocieron, cómo fueron los primeros meses de noviazgo, cómo hicieron para mantener el romance a escondidas y cómo fue el aluvión mediático luego de que la noticia salga a la luz.

¿Quiénes completan el elenco? Steve Coulter (Príncipe Carlos), Bonnie Soper (Lady Di), Burgess Abernethy  (Príncipe William), Laura Mitchell (Kate Middleton), Maggie Sullivan (Reina Isabel II), Deborah Ramsay (Camilla Parker), Preston Jakub Karwat (Príncipe George) y Briella Wintraub (Princesa Charlotte)

Galería de imágenes

Comentarios