Saturday 20 de April de 2024
MODA | 17-05-2018 13:39

Myriam Bunin: “Di Domenico me ponía un vestido y me convertía en reina”

La conductora de Con Estilo recordó al diseñador con quien mantuvo una cercana amistad.

El reconocido diseñador Carlos Di Domenico murió ayer en Rosario. En su carrera vistió a grandes personalidades como Susana Giménez o Mirtha Legrand, pero si hay una a quien le robó el corazón es a Myriam Bunin.

La conductora del programa Con Estilo que se emite por A24 dialogó con Rouge tras su partida. “Era un verdadero modisto, más que la palabra diseñador que se usa hoy, te destacaba lo más lindo que tenías en tu cuerpo, te lo resaltaba, era un buen consejero, yo perdí un gran amigo”, lamentó.

Bunin explicó que el día que lo conoció “hubo como un flechazo de piel, de sonrisas, de miradas, de complicidad y no nos separamos más". "Él fue mi diseñador con estilo, yo soy periodista y no necesito tener un diseñador pero sin embargo en la carrera hubo tantos momentos donde èl me vistió para las diferentes galas, donde yo lo acompañé, él me ponía un vestido y me convertía en reina. Lo que hacía era ponerme otra piel, sus bordados, sus telas italianas”, agregó.

La periodista asegura que si tuviera que definirlo en una sola palabra sería “alegría”. “Él era una sonrisa a la vida. Éramos cómplices”, recordó.

El atelier del diseñador quedaba cerca de su casa por lo que era frecuente que compartieran cafés y, sobre todo, muchas risas. “Era argentino italiano mal, nuestra relación siempre fue muy amorosa, de mucho respeto. Él era una persona muy extrovertida siempre deseándote la mejor. Mi mejor anécdota es haberlo conocido, haber vivido con muchos años de mi vida, nos acompañábamos en la alegría”, elogió.

Si una espina le quedó clavada a Bunin fue que no la pudiera vestir para la última gala de los Martín Fierro en la que ella consiguió el premio: “Me quiso vestir pero él estaba en Punta del Este, yo quería que mi diseñador favorito me vistiera pero no que me enviara un vestido de otra marca, no me pudo vestir y encima lo gané”.

Tras estar varios días internado, Di Domenico falleció. “Se murió de tristeza, no se murió feliz, no es quede la noche a la mañana se descompuso, yo creo que se fue apagando su luz, se apagó y acaba de fallecer. La luz se le apagó, pero lo tengo en mi corazón y en mi memoria”, explicó Bunin.

“Para mí él siempre fue el elegido, respeto a todos los diseñadores de la Argentina, adoro a muchos pero la verdad siempre lo elegí a Di Domenico. Conocerlo es un orgullo y le haré un homenaje en mi programa la semana próxima”, anticipó.

Galería de imágenes

Comentarios