Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 07-05-2018 08:50

Luna Nueva en Tauro

Cómo impacta la energía de la Luna Nueva del martes 15 en el ingreso del planeta Urano.

El día 15 habrá Luna Nueva en el signo de Tauro, a 24 grados, que coincide con el ingreso del planeta Urano a ese signo. Esta energía generará tensión entre la previsibilidad de Tauro y la liberación de Urano.

Antes del crecimiento de algo fecundo y duradero (Tauro) primero hay que remover la tierra de lo estancado y seco (Urano), aireándola y abonándola.

La Luna Nueva formará aspectos benéficos con Plutón, que está retrógrado en Capricornio, y con el planeta Marte que está transitando el último grado de este signo, pero tengamos en cuenta que Marte y Urano forman un aspecto tensionante que provocará accidentes y situaciones de violencia (incendios, rebeliones, etc).

Por otra parte, todo lo relacionado con el aspecto económico tomará importancia (dinero, recursos y valores). Se romperán antiguos hábitos.

A nivel personal, para todos los signos, pero principalmente para los del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y para los del elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) tendrán la libertad de elegir. A mayor disponibilidad de opciones, mayor es la sabiduría que se requerirá para discernir entre cuáles de ella elegir. La elección siempre implica tomar algo y dejar otra cosa a cambio.

Para los demás signos, los de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y Fuego (Aries, Leo y Sagitario) estarán tan atareados que tendrán que hacer una pausa sólo para reflexionar si les queda tiempo para ser ustedes mismos.

Ahora bien, esta lunación junto al efecto del ingreso de Urano en Tauro, nos invitará a cambiar parte de nuestra vida, nos enseñará que quien no juega, no gana. Así de sencillo. La vida es una partida continua y llegó el turno de mover una ficha, ni más ni menos que eso. No sigas la ruta impuesta si no la elegiste.

¿Cuál es la señal que te anuncia el momento de cambiar? El sufrimiento, la pesadumbre, la angustia; en definitiva, el no sentirte pleno y realizado. Escuchá a tu voz interior que cada vez golpeará más fuerte.

Probá todas las experiencias posibles, viví todo y, si es necesario, asumí errores. Equivocarte también es un paso necesario para el cambio que se aproxima en tu vida. Hay que errar para ir a fondo en la vida porque llegará un día en que ya no vas a poder equivocarte más.

Tené presente que la distinción entre una vida con frustaciones y una vida con sentido sólo radica en tu capacidad de hacer elecciones.

ASTROCOACH... para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios