Rouge

Rouge

- Belleza -

Cómo hacer una mascarilla casera

Foto: Unsplash
30 de abril de 2018

¿Querés tener una piel hidratada sin moverte de casa? ¡Seguí estos pasos by Victoria Moradell!

Tener una piel perfectamente equilibrada e hidrata es sumamente importante para lograr un cutis perfecto.

Rouge conversó con Victoria Moradell, periodista y diplomada en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética y fue ella quien brindó los mejores secretos para preparar una mascarilla hidratante y casera I-D-E-A-L.

¿Qué ingredientes necesitamos?

– Medio yogurt natural.

– Media cucharadita de miel.

– Un chorrito de zumo de naranja.

¿Qué pasos debemos seguir?

Lo único que tenemos que hacer es mezclar todos los ingredientes hasta que queden perfectamente integrandos. Luego, aplicamos en el rostro limpio durante 15 minutos.  Una vez pasado ese tiempo, retiramos con abundante agua tibia y secamos.

Victoria conduce el programa “Cosméticas Natural” que se emite de lunes a viernes a las 18hs por el Canal Más Chic. Ella misma nos contó que una de sus grandes pasiones es preparar sus propios productos de higiene y belleza y que esto comenzó en su casa haciendo mezclas para sus amigos. Un buen día decidió unificar su pasión y su carrera y creó el blog “La Cosmética de Victoria Moradell” y a partir de ahí su vida cambió para siempre.

Si te gustó esta mascarilla y los días de semana te resulta imposible mirar el programa, no te preocupes. Más Chic lo repite los sábados a las 20hs y los domingos a las 16hs.

 

Un pensamiento en “Cómo hacer una mascarilla casera”

Los comentarios están cerrados.