Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-04-2018 14:03

Se agranda la familia Middleton por partida doble

Nació ayer el tercer hijo de Kate y su hermana está embarazada de tres meses.

El clan Middleton tiene mucho que celebrar estos últimos días. La duquesa de Cambridge dio a luz ayer a un varón, su tercer hijo con el príncipe William.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El nacimiento del nuevo “royal baby” fue en el mismo establecimiento donde nacieron sus otros dos hijos, Charlotte y George. La expectación creció en las últimas semanas a medida que se fue acercando la fecha esperada del nacimiento.

El nuevo bebé real se ubica en el 5° lugar en la línea sucesoria al trono, empujando un puesto a su tío, el príncipe Harry. Sin embargo, pese a que el bebé es un varón, su hermana mayor, Charlotte, no perderá su 4° puesto debido a que las nuevas reglas dinásticas otorgan igualdad de derechos a hombres y mujeres para reinar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Pero a esa buena noticia se suma el hecho de que Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, y su marido el empresario británico James Matthews están esperando su primer hijo, según informó el diario británico The Sun.

Según trascendió, la pareja habría dado la noticia a su círculo más íntimo justo después de haber realizado la ecografía correspondiente a la semana 12 de embarazo, de lo que se deduce que los Middleton darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia en octubre.

La menor de las hermanas Middleton se casó hace apenas un año con James Matthews en una ceremonia que la prensa calificó de “casi real”, en el pueblo inglés de Englefield. La boda tuvo además de los novios otros dos 'pequeños' protagonistas, Charlotte y George.

Galería de imágenes

Comentarios