Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 23-04-2018 11:38

Luna Llena en Escorpio

Cada signo deberá dejar atrás algún complejo que esté vivenciando.

Esta semana, que acaba de iniciarse, tendrá mucho movimiento astral para todos los signos. Empezaremos con el ingreso de Venus al signo de Géminis, el martes 24. Tener un plan alternativo a temas de dinero y amor será esencial. Al ingresar al signo de la comunicación, ésta tomará relevancia hasta el 19 de mayo. Por lo tanto, aclará todas tus dudas y hablá sobre lo que necesites para superar tus miedos.

Por otra parte, el asteroide Juno, que simboliza acuerdos societarios (conyugales y comerciales) ingresará en Aries el 28 de abril sugiriendo comienzos. El mensaje astral de Juno en Aries es que lo que sea doloroso deberá ser enfrentado. A no esconder el polvo bajo la alfombra.

Por último, el domingo 29 habrá Luna Llena, a 9 grados de Escorpio, generando necesidades insaciables o compulsivas. Algo que realmente estás pidiendo a gritos te poseerá, no permitas que lo logre ya que te agobiará. Esto activará miedos primitivos a perder algo o a alguien y, por este motivo, emplearás mucha energía en lidiar con tus tormentas anímicas.

¿Cómo afectará la Luna Llena en Escorpio a cada signo? Cada signo deberá dejar atrás algún complejo que esté vivenciando. A derribar complejos, de eso se trata.

ARIES

Los arianos deberán dejar atrás el complejo de Aquiles. Ellos intentan ocultar la propia debilidad e impotencia bajo la apariencia de invulnerabilidad. Encubren sus defectos, sus dudas y sus puntos débiles mostrándose como superhéroes pero es sólo apariencia.

TAURO

Los taurinos deberán dejar atrás el complejo de Creso. Ellos se manejan en la vida por la búsqueda de superioridad a través de los valores económico, del derroche del dinero y de manipular a las personas a través de ese mismo medio.

GEMINIS

Los geminianos deberán dejar atrás el complejo de Münchhausen. Es el prototipo de mentiroso que inventa historias inverosímiles, en muchos casos, en las que ellos figuran como héroes como mecanismo de compensación a un sentimiento de inferioridad.

CANCER

Los cancerianos deberán dejar atrás el complejo de Caperucita. Los cancerianos hacen todo lo que sea necesario por los demás, pero por sobre todo, por su familia. Son extremadamente serviciales, pero ¿cuál es el precio que pagan por quedar bien con todo el mundo? Buscan aprobación constante porque tienen miedo a perder sus afectos y a no ser queridos.

LEO

Los leoninos deberán dejar atrás el complejo de Peter Pan. Son los niños o los cuasi-adolescentes del zodíaco, es decir, su grado de madurez no representa la edad biológica que tienen. Les huyen a las responsabilidades a través de la diversión.

VIRGO

Los virginianos deberán dejar atrás el complejo de inferioridad. Se perciben como incapaces e incompetentes. Creen que nunca harán bien las cosas olvidando sus virtudes y pensando en sus defectos. Se muestran indecisos en sus vínculos.

LIBRA

Los librianos deberán dejar atrás el complejo de culpa. Se culpabilizan en cualquier situación. intentan aparentar hallarse muy seguros de sí mismo y ser indiferente a las opiniones ajenas pero, en realidad, son hipersensibles a las críticas y a los reproches.

ESCORPIO

Los escorpianos deberán dejar atrás el complejo de superioridad. Es otra forma de inseguridad. Es ocultar lo que les disgusta de ellos mismos. Se preocupan más por ellos que por los demás imponiendo sus ideas. Sus éxitos se deben a sus cualidades y sus fracasos a errores ajenos.

SAGITARIO

Los sagitarianos deberán dejar atrás el complejo de Otelo. Los sagitarianos son celosos por naturaleza. Ellos creen, inconscientemente, que su pareja les pertenece. Es de esa creencia que su inseguridad dibuja en su cabeza el fantasma de los celos.

CAPRICORNIO

Los capricornianos deberán dejar atrás el complejo de Aristóteles. Es la rebelión del hijo contra el padre, del discípulo contra el maestro. Los capricornianos tratan de destruir la obra de su iniciador para imponer la suya, nueva y propia.

ACUARIO

Los acuarianos deberán dejar atrás el complejo de patito feo. Enfatizan su atención e interés en alguna parte de su cuerpo que no les agrada del todo: orejas, nariz, piernas, etc. Por este motivo, dejan de actuar con naturalidad al hablar, por lo cual pueden ser considerados retraídos por los demás.

PISCIS

Los piscianos deberán dejar atrás el complejo de Cenicienta. Creen que, después de haber sido rechazados en algún aspecto de su vida, conseguirán mejorar su status familiar, social y/o económico a través de otra persona.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios