Tuesday 19 de March de 2024
SHOPPING | 19-04-2018 10:48

Argentina: el país más caro para comprar moda por internet

Una tienda dedicada a la venta online realizó un informe y comparó el precio de más de 30 productos del comercio electrónico.

Linio, la tienda en línea para comprar en diferentes países de América Latina, realizó un informe donde reveló que Argentina es el país más caro para comprar moda por Internet.

La tienda online buscó y comparó el precio de más de 30 productos del comercio electrónico en la categoría "Moda" el cual incluye ropa, calzado y accesorios, con el objetivo de dar a conocer los productos más costosos y económicos en América Latina.

Esta categoría es una de las favoritas de los usuarios en toda América Latina, razón por la  se realizó el Índice de Precios de Moda 2018 en el comercio electrónico.

La investigación se centró en investigar el precio promedio de un guardarropa básico para mujer en cada país para su comparación regional. Se examinaron los costos de cada una de las prendas en por lo menos tres tiendas en línea en cada país por popularidad, los impuestos y otros costos asociados de compra, menos la entrega, también se contabilizaron.

Se calculó el Precio Promedio Regional de acuerdo con el Precio Promedio por país de cada uno de los productos. De la investigación se desprenden los siguientes datos:

-De los 31 productos analizados, 15 tienen un precio promedio mayor en Argentina que en los otros países.

-La prenda más barata es la camiseta básica sin mangas con un precio promedio de $12.44, la más cara es el abrigo con un precio promedio de $156.09.

-Para comprar todo el guardarropa básico, una argentina gastaría $1789.88 en total, con un precio promedio por prenda de $58.84.

-La sumatoria de productos por categoría de mayor a menor es: Abrigos ($542.72), Zapatos ($302.89), Suéteres ($283.20), Accesorios, ($245.20), Pantalones ($222.87), Camisas y Remeras ($129.46) y Otros ($63.55).

Sobre Linio. Es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías.

Galería de imágenes

Comentarios