Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 17-04-2018 10:00

Meghan Markle y el Príncipe Harry: el merchandising de la boda

La porcelana conmemorativa ya se encuentra a la venta en el Palacio de Buckingham

Cada vez que la abadía de Westmister y la familia real anuncian una boda, los locales de regalería ubicados en Oxford Street se llenan de todo tipo de recuerdos en homenaje a los novios.

Los fanáticos de estos souvenirs ya pueden adquirir la porcelana conmemorativa oficial de la boda entre el Príncipe Harry Meghan Markle en las tiendas del Palacio de Buckingham.

Se trata de una vajilla en blanco y azul aciano compuesta por un plato, una jarra de cerveza, un pastillero y dos tazas de café. La misma está fabricada a mano con la tradicional porcelana de Stoke-on-Trent y en el centro, se ubican las iniciales del príncipe Harry y Meghan Markle en letras doradas, unidas con un lazo blanco y con la corona del príncipe en la parte superior.

La cenefa que adorna cada pieza está inspirada en la herrería de la puerta de la capilla de San Jorge, el lugar donde se celebrará la boda el próximo 19 de mayo.

“Para celebrar el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle”, se lee en letras igualmente doradas. “Capilla de San Jorge. Castillo de Windsor. 19 de mayo de 2018”.

Galería de imágenes

Comentarios