Friday 29 de March de 2024
AGENDA | 04-04-2018 10:00

Buenos Aires Food Week en una nueva edición

Una experiencia gastronómica que dura dos semanas y es una auténtica fiesta.

Se celebra la onceava edición del #BAFOODWEEK en la que se convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 9 al 22 de abril en más de 30 restaurantes top de Buenos Aires.

Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, el menú del mediodía es de $290 por persona y $450 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.

Para esta ocasión se suman además una selección de vinos recomendados por Grupo Peñaflor a precio especial en algunos restaurantes participantes, entre ellos: Paz Malbec de Finca Las Moras, Paz Cabernet S - Cabernet Franc de Finca las Moras, Paz Suavignon Blanc de Finca Las Moras, y Navarro Correas Nature para el brindis.

¿Un plus? Lo socios de tarjetas Mastercard pueden disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 2 al 8 de abril inclusive mientras que las reservas para los días subsiguientes se pueden realizarse a partir del 30 de marzo en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Pero eso no es todo, por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

Galería de imágenes

Comentarios