Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 03-04-2018 10:18

Conocé tu horóscopo de abril

Preparate para lo que te depara este mes.

El mes de abril comienza con el ciclo de Marte y Saturno, ambos en 8 grados de Capricornio. Este aspecto astral te está tomando examen. Te está exigiéndo firmeza y madurez a través de la aceptación de los límites.

Para que sea más gráfico, te lo voy a detallar con un ejemplo. La sensación que tendrás, sobre todo este mes, será como la de manejar un auto con el freno de mano puesto. Te costará conducirlo aunque creerás sentir que tenés todo bajo control. Pero también traerá aparejado otros inconvenientes: disminuirás la velocidad, consumirás más combustible, aumentará la temperatura y corrés el riesgo del desgaste prematuro de los frenos logrando un frenado deficiente a futuro. Es obvio, esto ocurrirá porque estás forzando tu vehículo a avanzar.

Lo mismo te pasará a VOS. Sentirás que estás dando TODO y no estás siendo recompensado. ¿Lograrás tus objetivos? Sí, siempre y cuando sigas al pie de la letra con las pautas de los dos "P" que te impone Saturno : paciencia y persistencia. La última, sobre todo, es la que marcará la diferencia: lograr tu objetivo o no llegar a alcanzarlo.

Parafraseando a Thomas Edison, "muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden".

Los signos más afectados son los del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), ya que esta influencia planetaria tiene una significación especial para ellos. Marca el inicio de una etapa en la que tendrán que tomar muchas decisiones. Atrévanse a mostrar todo vuestro potencial, no desperdicien esta oportunidad. Para reflexionar...¿en qué aspectos de tu vida te estás frenando?

Para los signos del elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) la clave estará en actuar con más independencia haciendo desaparecer, de a poco, las tendencias posesivas. Esto es tanto a nivel personal como en lo laboral. Tengan presente que delegar tareas los ayudará a crecer profesionalmente.

Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) no den lugar a dudas que lo único que lograrán será crear más incertidumbre. Tampoco se sobrecarguen de tareas teniendo como excusa la previsión. Por el contrario, efectúen una limpieza de metas reconociendo cuáles son en realidad sus verdaderos deseos.

Para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), Marte y Saturno los ayudarán a no seguir insistiendo en tener razón. En muchas oportunidades, se sienten presionados sin ningún sentido, ya que esta sensación no los ayudará. No permitan que estos trastornos interfieran en su salud.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios