Thursday 28 de March de 2024
AGENDA | 03-04-2018 08:10

Feria del Libro 2018: llega la 44° edición

La feria tendrá lugar entre el 26 de abril y el 14 de mayo del 2018 en el Predio de La Rural

Organizada por la Fundación El Libro, la 44° edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires  reunirá lo mejor de la literatura argentina y mundial.

Hasta el momento se encuentran confirmadas, entre otras, las presencias de Yasmina Reza, Paul Auster, Mario Vargas Llosa, Richard Ford, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet, Camilla Läckberg y Elvira Sastre. Además, las participaciones de los escritores argentinos Laura Alcoba, Eduardo Sacheri, Sergio Olguín, Jorge Boccanera, Leila Guerriero, Elvio Gandolfo y Pablo De Santis.

Este año la oradora principal en el acto inaugural del jueves 26 de abril será Claudia Piñeiro, reconocida autora de 'La Viuda de los Jueve's, 'Betibú' y 'Las grietas de Jara'.

Para esta edición, la Fundación El Libro sumó un espacio más: la sala Alejandra Pizarnik, en el Pabellón Amarillo, con capacidad para 70 personas. También hubo cambios de nombres de cuatro salas del mismo sector, que pasarán a denominarse Julio Cortázar, Carlos Gorostiza, Rodolfo Walsh y Tulio Halperín Donghi. Acompañarán a las ya tradicionales Adolfo Bioy Casares, Domingo Faustino Sarmiento, Victoria Ocampo, Alfonsina Storni, del primer piso, y las mayores José Hernández y Jorge Luis Borges.

Galería de imágenes

Comentarios