Rouge

Rouge

- Moda -

Olivier Lapidus se despide de Lanvin

Foto: Instagram Oficial Lanvin
23 de marzo de 2018

Olivier Lapidus abandona la dirección creativa de Lanvin tras menos de un año en ese puesto. Por lo pronto, la decisión es dejar al equipo creativo al mando hasta que se decida quién será el encargado de ocupar el puesto de director.

“Estoy agradecido de haber podido conducir la Maison en un período de transición como este”, expresó el diseñador en un comunicado oficial.

Thank you Olivier and good luck with your projects 🍀 #lanvin #olivierlapidus 📷 Shoky von der Horst

Una publicación compartida de LANVIN (@lanvinofficial) el

Lanvin atraviesa una época de cambios desde que echaron a Elbaz, figura de la industria que se caracterizó, durante sus 14 años al frente de la firma, por crear ropa de noche femenina y cargada de glamour, que invadió todas las alfombras rojas y círculos de la moda. Sin embargo, las ventas disminuyeron a lo largo de su estancia y fue despedido en 2015.

Olivier Lapidus es hijo de Ted Lapidus, el famoso diseñador de moda de Los Beatles, y tiene amplia experiencia en la industria de la indumentaria. No sólo por herencia, sino también por su propio trabajo.

Antes de formar parte de Lanvin, Olivier fue Director Creativo de Balmain Homme entre 1985 y 1986 y también fue el creador de grandes colecciones para Miki Group.