Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Duelo de estilos: Máxima de Holanda y Rania de Jordania

Maxima y Rania en el Gemeentemuseum en La Haya. | Foto: AFP
22 de marzo de 2018

Las reinas compartieron dos días en las que sus atuendos se llevaron todas las miradas.

Máxima de Holanda y Rania de Jordania  protagonizaron un esperado duelo de estilos en el palacio Noordeinde de La Haya, donde los reyes de los Países Bajos oficiaron de anfitriones. Ambas reinas se llevaron todas las miradas en este cónclave real.

Durante el primer día.  la argentina se presentó con un refinado total look en camel que combinó con uno de sus complementos predilectos, un sombrero de copa redonda y ala levantada. El abrigo trendy pertenece al atelier de Claes Iversen. Completó su look con stilettos y clutch a tono.

Maxima y Rania en el Gemeentemuseum en La Haya. | Foto: AFP

Emulándola, Rania optó por un abrigo celeste con doble botonadura. Redondeó el look con un fular blanco en el cuello y stilettos de terciopelo gris.

Para la cena de gala en La Haya, las reinas remarcaron su estilo particular al elegir piezas de autor. Máxima lució un vestido de mangas largas con volados en tono amarillo de Claes Iversen.

La cena de gala. | Foto: AFP.

Rania por su lado honró a sus tradiciones al decantarse por uno negro bordado en flores confeccionado por mujeres de la sociedad benéfica Basmet Al-Khair.

En el segundo día de visita, las dos se decantaron por un tono de color similar. Aunque Máxima lució un vestido clásico con volados, sombrero pillbox y stilletos en tono marrón; mientras que Rania se mostró con un saco, remera de cuello alto y pantacourt.

Los monarcas con Mark Rutte en La Haya. | Foto: AFP
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *