Rouge

Rouge

- Agenda -

Jean Paul Gaultier en el Centro Cultural Kirchner

Jean Paul Gaultier en el Centro Cultural Kirchner . Foto: Página Oficial CCK
21 de marzo de 2018

El diseñador francés presenta, por primera vez, su muestra #amoresamor en Buenos Aires.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, junto con el Museo de Bellas Artes de Montréal, ​con el apoyo de la Maison Jean Paul Gaultier, la Embajada de Francia en Argentina y el Institut Français d’Argentine, presenta en el CCK la exhibición “Amor es Amor. El matrimonio igualitario” según Jean Paul Gaultier un show de alta costura y una clase magistral con la presencia del reconocido diseñador.

La exhibición se realiza en el Salón de los Escudos y estará abierta al público a partir del 21 de marzo, de miércoles a domingos y feriados de 13 a 20.

La exposición “Amor es Amor. El matrimonio igualitario” según Jean Paul Gaultier incluye vestidos excepcionales por la audacia de sus diseños y por su refinada confección.

Se trata de una celebración del matrimonio en todas sus formas de unión –heterosexual, gay, transgénero, intercultural e interracial– que reivindica al amor en la diversidad y en la lucha contra la homofobia. La instalación de una torta de boda de tres metros de altura y maniquíes animados también integran la propuesta expositiva.

Las creaciones de Gaultier trascienden la moda. Durante el siglo pasado y en este, sus prendas audaces cuestionaron estereotipos sociales y tradiciones arraigadas. Desde los años ochenta, el diseñador rompe con las convenciones de género establecidas en el selecto mundo de la moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *