Rouge

Rouge

- Moda -

Las ventajas de un buen escote de espalda

20 de marzo de 2018

Pueden ser muy, muy sexies, por eso no se pueden lucir en cualquier ocasión, ni en cualquier combinación.

Los escotes en la espalda pueden ser muy, muy sexies, por eso no se pueden lucir en cualquier ocasión. Ni en cualquier look.

Una opción es combinar el body escotado en la espalda con jeans, que revive la moda de los 70. En el verano, el crop top puede ir perfecto con un short de jean o una minifalda.

Pero las mujeres que no quieran dejar tanto al descubierto puede elegir un top abierto con un bretel que recorra el centro de la espalda. Ese simple tirante le dará a la prenda un aspecto más deportivo y no dejará de ser elegante y femenino.

La regla básica es: cuanto más gráciles sean los hombros, los brazos y la espalda, mejor se verá el escote de atrás. Pero todos pueden vestirlo. Sumando alguna tela transparente que disimule lo que uno no quiere que quede tan expuesto, el escote de espalda puede verse bien en todo tipo de figuras.

Fuente: Agencia DPA

 

Un pensamiento en “Las ventajas de un buen escote de espalda”

  1. A m lo que ms me impresiona de Fabin es su capacidad para, una vez recibe, ya sea de cara o de espaldas a la accin, soltar la pelota en el momento adecuado. Es decir, controla la pelota, rene un montn de futbolistas y siempre entrega al compaero libre. Y as, es una ventaja tras otra para el futbolista de su equipo que siempre queda libre. Es tremendo lo de este chico.

Los comentarios están cerrados.