Thursday 28 de March de 2024
MODA | 20-03-2018 07:23

Guillermina Valdes presentó su colección

Valdez Shoes lanzó "Amada" con diseños únicos e inspirados en las mujeres.

Guillermina Valdes, modelo y diseñadora, presentó su nueva colección otoño/invierno 2018. Los zapatos de esta temporada by Valdez presentan una exquisita combinación en la que se fusionan diferentes estilos y diversidad de materiales. Cuero, gamuza, terciopelo, acrílico, croco y glitter son los elegidos para darle vida a esta propuesta que incluye todo tipo de mujer.

Las botas y bucaneras se reafirman como su tipología insignia y son las protagonistas absolutas de esta selección. Texanas de caña media elaboradas en cueros metalizados con apliques bitonales, botinetas sobre el tobillo con piercing, hebillas y perlas se suman a el ítem clave. Las Sock Boots, el accesorio más esperado, completan la propuesta.

Los stilettos y mules fueron intervenidos con apliques de plumas y piedras. La reciente linea sport, se presenta con modelos que elevan la categoría de lo cotidiano deportivo a una versión barroca chic.

Las carteras, esta temporada se complementan con riñoneras, sobres y billeteras, creando un universo único en el que los detalles de matelasse, bordado y cadenas convierten a estos accesorios en el acento principal de esta temporada.

La paleta de colores suma a sus tradicionales nude y negro, diversos tonos en blanco, gris, rojo, verde, azul noche, plata y oro, consumando un invierno en el que los clásicos se rinden ante el famoso factor cool.

Galería de imágenes

Comentarios