Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 19-03-2018 16:33

Horóscopo con Marte en Capricornio

Esta energía astral te incentiva a explorar lo mejor de vos para recorrer la distancia entre donde estás y donde querés estar.

El planeta Marte ingresó a Capricornio el sábado pasado y tránsitará este signo por el lapso de 2 meses. Esta energía es muy fuerte ya que Marte se encuentra exaltado en este signo. Es decir, las reglas capricornianas quieren encauzar la acción marciana dándole un tinte de practicidad y ambición. La clave de este tránsito está en que el trabajo necesita ser hecho, cueste lo que cueste.

Por lo tanto, corré tus límites. ¿Qué más podés dar que no lo estás haciendo?. Esta energía astral te incentiva a explorar lo mejor que hay en vos para que recorras la distancia existente entre donde estás y donde querés estar. Aprovechá esta capacitación, que dura hasta el 16 de mayo, para sacar el máximo provecho de tus capacidades. Te vas a dar cuenta que si tirás del hilo de tus deseos, éstos te conducirán por un camino que tiene mucho que ver con ellos. Y cuánto más tires de él, más posibilidades tendrás de alcanzarlos.

Los más beneficiados son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.  Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario deberán esforzarse un poco más.

¿Cómo aprovechar al máximo esta energía del cielo? Teniendo en cuenta estos consejos astrológicos que son para todos los signos:

*Establece, en primer lugar, qué querés para vos.

*Actuá en base a tus valores.

*No te pongas límites.

*Decí NO.

*Prohibido intentarlo: simplemente hacelo.

*Sé atrevido y valiente.

*Identificá tus propias pautas del autosabotaje (¿lo leíste bien? releelo si te hace falta).

En pocas palabras, Marte en Capricornio te enseña a no ser el asesino de tus sueños. Parafraseando el mensaje que en la película de Star Wars Obi Wan Kenobi le recuerda a Luke Skywalker, "la fuerza une tus sueños y deseos con tus dones personales, y juntos encuentran la forma de expresarse externamente".

Así, de esta manera, es la consigna de estos dos meses. Aprovéchala al máximo desafiándote a creer en vos.

ASTROCOACH... para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios