Tuesday 19 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 19-03-2018 09:26

Martín Churba con Tramando hace foco en su materia histórica

Una colección que resalta la mano del artesano que crea y transforma.

Renace Tramando con la recuperación de materiales históricos. Vuelve a las fuentes para estar acorde con los tiempos y renovar su espíritu. Una pincelada artesanal mezclando textiles que transforman cualquier trama en una obra que viste, que se hace piel de quienes tienen la misma vena. Un equipo que Trama sobre el futuro.

Tramando de Martín Churba presentó una colección cápsula en su casa matriz, situada en Rodriguez peña 1973, en el marco de Designers BA y en equipo con Atelier B.A. Una colección que hace foco en la mano del artesano que crea y transforma. La presentación se caracterizó por la sastrería innovadora, tapados y trajes. El metal tiene protagonismo. Los textiles únicos creados para la colección son el foco de Tramando en cada ocasión. Las transparencias que dejan asomarse a la stelas innovadoras le dan prestancia a la modernidad y un toque de espectáculo.

Pantalones traslúcidos con pinceladas de colores acompañados con saco negro, generan una silueta de vanguardia. Infaltable cuero del invierno con sweaters intervenidos. Una muestra que promete más, una sentida manera de seguir Tramando.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios