Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 13-03-2018 07:00

La moda fandom es tendencia en 2018

Ahora son las series las que marcan el camino del mundo fashion.

La moda fandom llegó y se instaló entre nosotras. Algunos años atrás era común ver personas luciendo remeras con logos, fotos y frases de míticas bandas de rock. Sin embargo, como el mundo fashion siempre se renueva, esta tendencia volvió para quedarse, pero actualizada.

Mientras en los '90 era cool usar una remera que dijese ACDC aunque nunca hubieses escuchado esta banda, hoy, las que dominan el #fanclothing son las series. Sí, así como leíste. De un modo u otro todas nos rendimos ante Netflix y HBO y nunca podemos cumplir aquella falsa promesa que reza "sólo un capítulo más".

¿Quién no muere por llevar una remera con las frases célebres de Blair Waldorf? ¿O por usar una camisa de jean bordada con un frase de Carrie Bradshaw? ¡Que arroje la primera piedra la que quede libre de esta tentación!.

Es así como la moda se unió al mundo de las series para crear prendas tanto sobre tramas actuales como sobre tramas más antiguas pero siempre adoradas como Gossip Girl, Sex and The City y Friends.

Galería de imágenes

Comentarios