Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 07-03-2018 10:25

Los looks que elige Juliana Awada para lucir junto a reinas

La Primera Dama recibió, junto a Mauricio Macri, a la reina Sonia de Noruega en la Casa Rosada.

Juliana Awada tanto si juega de local como de visitante siempre busca destacarse con su look pero sin salirse del protocolo. En los viajes por Europa y las veces que le toca hacer de anfitriona en Argentina todas las miradas están puestas en cuál ha sido su elección en la vestimenta y complementos.

No fue la excepción cuando recibió en la Casa Rosada a los reyes de Noruega, Harald V y Sonja. Para la ocasión Juliana vistió un conjunto de solera de seda natural y una falda de corte midi, con estampado geométricos en donde predominan los colores tierra y negros. Los accesorios fueron una sobre también de la firma Chanel y calzando simples stiletos negros de charol. Con un maquillaje muy net y con un recogido respetando plenamente el protocolo real.

Por su parte, la Reina Sonia se presentó con colores pasteles que iban desde los blancos y amarillos en un taller de falda tubo a 3/4 de pierna y una jacket de mangas oxfords. Lo acompañó con una cartera blanca de Chanel que corresponde al modelo 2.55 de la firma francesa.

No es la primera vez que Awada protagoniza un duelo de looks con una reina. Ya lo hizo durante su visita en España con Leticia Ortiz, con Máxima de Holanda, durante el G20, con Raina, de Jordania, y la Reina Matilde de Bélgica.

En el G20, Juliana apostó por un look en tonos neutros, con una falda plisada de seda en un blanco off, sweater negro de cuello alto y un chaleco de piel negra. Mientras que la Reina de Jordania apostó por tonos trend.

Con la que más veces se cruzó fue con Máxima, dado que ambas son argentinas. No obstante, uno de los duelos de estilo que más atención despertó con la monarca holandesa fue durante su viaje a Holanda.

Ambas fueron el museo de Anna Frank, participaron del banquete real en el Palacio de los Orange y la visita a la oficina del Primer Ministro en La Haya.

Otras ocasiones en las que se las pudo ver juntas fue el foro económico de Davos y cuando Máximo visitó Argentina.

Con Letizia pudo compartir varios días hace un año, cuando Mauricio Macri realizó una visita de Estado a España. En ese viaje, Awada lo acompañó y acaparó la atención de la prensa junto a la monarca y ex periodista.

En otra de las giras europeas del presidente Mauricio Macri hubo un encuentro cara a cara con los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde. Awada tiñó de glamour y sofisticación esa reunión protocolar.

Cabe mencionar la vez que Awada y Macri fueron recibidos por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko en el Palacio Imperial de Tokio.

Galería de imágenes

Comentarios