Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 05-03-2018 10:02

Time's Up dijo presente en la piel de Emma Watson

La actriz lució un tatuaje en su antebrazo con el nombre del movimiento contra el acoso.

Time’s Up, el movimiento contra el acoso sexual y la discriminación en el ámbito laboral, no impuso dress code negro para la gala de los Oscar, como sí sucedió en los Globos de Oro entre otras galas.

No obstante, el mensaje estuvo presente en la red carpet. Famosos como Jane Fonda , Richard Jenkins y Patrick Stewart desfilaron luciendo su pin de Time's Up.

Pero quizá el más visto fue el de la actriz Emma Watson, ícono del feminismo que es noticia en todo el mundo por promover la igualdad de género.

La ex Hermione Granger lució un vestido negro de Ralph Lauren en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair, después de los Oscar. Aunque el gran foco de atención estuvo puesto en su recién estrenado tatuaje en su antebrazo derecho.

El tatuaje de Time's Up aparentemente efímero fue criticado duramente en las redes por el error ortográfico debido a que no puso el apóstrofe. No obstante, no dejó de ser una reivindicación al movimiento.

Desde su fundación, en enero de este año, Time's Up recibió cerca de 1.700 peticiones de ayuda legal, según la directora de la organización White House Council on Women and girls, Tina Tchen.

Galería de imágenes

Comentarios